El mandatario agradeció a su esposa e hijos por estar a su lado en estos seis años.
México.-El presidente Enrique Peña Nieto arrancó lágrimas a su esposa e hijas durante el mensaje que emitió este lunes con motivo de su último Informe de Gobierno, cuando les agradeció por su apoyo y compañía durante los seis años que gobernó al país.
Al final de su discurso, que duró un poco más de hora y media, Peña Nieto dedicó sus últimas palabras a reconocer y agradecer a sus colabores cercanos y familiares. “En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”.
“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les toco vivir y estar siempre a mi lado”, agregó.
Tras mencionar a familiares, colaboradores cercanos y al pueblo de México por la gran oportunidad de dirigir el rumbo de la República en estos seis años, Enrique Peña Nieto remató su mensaje:
“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría patriotismo y entrega. Ha sido el mas alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República. Muchas gracias”.