Enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad autoridades municipales encabezados por el secretario del Ayuntamiento, José Luis
Guerrero Sanchez rescataron el Taller Municipal , al paralizarse labores por no dejar salir las unidades del inmueble.
Guerrero Sanchez acuso al líder sindical Alejandro Pimentel de tener «secuestrado «el taller y advirtio se tomaran acciones legales contra quien resulte responsable.
Destacó que este gobierno será diferente , así como el pueblo lo merece y demanda , ademas no permitirán más atropellos y violaciones a la ley.
» Alejandro puede disponer y manejar a su antojo a los agremiados , pero no de los bienes del municipio necesarios para trabajar, tal y como sucedió el día de hoy cuando se ocupo un camión para llevar láminas y otros víveres a las actividades del sistema DIF y no lo dejaron salir indicó.
PIMENTEL ROMPE RELACIONES CON AYTO .
Ante estas acciones el gremio sindical al servicio del Ayuntamiento rompe relaciones con autoridades , confirma Alejandro Pimentel.
Criticó la falta de diálogo de autoridades para evitar lo sucedido y aseguro tener temor como el peje pero no es cobarde y seguira en la lucha de conquistas sindicales.
Los manifestantes todavía están en la explanada exigiendo aumento salarial el cual a decir de la alcaldesa Aurelia Leal les caerá estos días.
Cabe resaltar que el gobierno actual de manera reciente les pago una deuda de la administración pasada de Diana Armenta , por 5 millones de pesos y al día nada se les adeuda.