Diana Armenta Armenta, candidata a presidenta municipal, afirmó en la comisaría de Corerepe que dentro de su plan de gobierno está el proyecto de construcción de una planta potabilizadora que vendrá a resolver deficiencia en el suministro de este vital servicio.
El proyecto de esa obra resolvería deficiencias en servicio en las comunidades de Corerepe, El Gallo y El Huitussito, pues se daría agua de calidad y en cantidad requiere una inversión de 20 millones de pesos.
En esta comisaría que también incluye comunidades como El Gallo e Hidalgo se habló de acciones de gobierno que se realizarán una vez instalados en el gobierno municipal. En estas comunidades los vecinos realizaron peticiones como la propuesta de un parque.
Ahí la candidata indicó que en ambas comunidades se invertirán, luego de que entre en funciones el 1 de noviembre un programa de banquetas, en ambos ejidos.
Cabe destacar que la candidata común del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza también estuvo en Jesús María y El Huitussito, más tarde se desplazó a Los Ángeles del Triunfo en donde también se habló de obra de drenaje y cerró su gira de proselitismo en la ciudad con reuniones en donde asistieron cientos de personas que se suman a la ruta de la victoria que se obtendrá el 1 de julio.