La sociedad les volverá la espalda a los chapulines y traidores; porque no sólo los morenistas se sienten ofendidos, los sinaloenses reprueban la deslealtad de ex priistas que hoy aseguran apoyar el proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum.
El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco, opinó que dichos personajes fueron exhibidos como trofeos.
El sábado pasado en el evento de la Unidad de la 4t , fueron evidenciados por su falta de dignidad, lealtad y orgullo; al ser expuestos como lo hizo el gobernador Rubén Rocha Moya.
La militancia morenistas tiene la razón al sentirse invadida por estas personas que ya tenían rato fuera del PRI; se fueron cuando traicionaron al partido con sus acciones desleales pensando en lo personal no en lo colectivo, dijo.
“Fue un acto ridiculo no solo para ellos sino para el gobernador que le apostó Adan Augusto en el proceso interno, y desde luego ahora quiere congraciarse con Claudia Sheinbaum.
El pueblo es bueno y sabio y los castigará cuando salgan a buscarlos; lo mismo morenistas como la sociedad sinaloense los reprueban y los rechazan; cuando busquen el voto les van a dar la espalda, señaló Beltrán Verduzco.
Si analizamos a los personajes no representan tanto porque algunos nunca fueron candidatos de tierra y otros fueron derrotados por Morena; entonces dónde está su fortaleza, sentenció.