Los diputados deMorena en San Lázarocomenzaron aocupar las oficinas que le pertenecían al PRIdurante la pasada Legislatura.
Según informóEl Universal, en eledificio B, mismo que Morena busca tener por completo, las exoficinas del PRI empezaron a servaloradas por personal de los morenistas.
Cabe recordar que ese edificio también es ocupado por elgrupo parlamentario delPAN, el cual se niega a dejar las instalaciones.
En el primer piso de dicho inmueble se retiró el letrero que decía “Coordinación del Sector Obrero” a cargo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), afín al PRI. Luego que se retiró el letrero de laCTM, en una oficina que está a un costado se pegó unahoja de papel que dice “Morena”.
En tanto, en el segundo piso, donde había más oficinas tricolor, personal de la fracción morenista evaluaba el tamaño de los espacios y algunos escritorios ya está ocupados por administrativos.
Por su parte,Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de Morena, declaró que se entregó el dictamen dehabitabilidad aledificio H, el cual se hundió por los sismos del pasado mes de septiembre, y pese a que las oficinas aún mantienen rastros del siniestro, ya hay trabajadores ocupando su lugar.