La alcaldesa destaca organización de esta comisaría y anuncia presupuesto participativo
Con una aportación de un millón de pesos de vecinos de la comunidad, la alcaldesa Aurelia Leal López puso en marcha la segunda etapa de pavimentación de la calle Independencia en Casa Blanca y anuncia un presupuesto participativo.
En el evento se entregó la primera parte de la obra que de acuerdo con el director de Obras Públicas Mauricio López Parra incluye una inversión de 4 millones 853 mil 683 pesos, para 620 metros lineales.
En la segunda etapa los vecinos de esta comunidad aportan un millón de pesos mientras que el Gobierno Municipal aportará 807 mil pesos del Impuesto Predial Rústico para 420 metros lineales que conectarán esta calle con la carretera a La Brecha, lo cual beneficiará directamente a estudiantes de la preparatoria UAS.
Leal López considera a esta comisaría como un ejemplo de organización y reitera que su gobierno apoyará este tipo de obras con un presupuesto participativo.
Con esto asegura que todos los impuestos que aporten como el Predial Rústico y el Predial Urbano regresarán a las comunidades.
El mensaje de agradecimiento lo dio Marco Antonio Ramírez Castro a nombre de Bernardo Muñoz Aguilar, presidente del Comité de Obras.
Entre los asistentes destacan vecinos que aportaron recursos para la pavimentación como son Everardo Ahumada, Marco Antonio Ramírez Armenta, Baltazar Aguilasocho, Germán Mexía, Cecilia Ramírez, Guadalupe Mexía. Estuvieron presentes además el síndico de Tamazula Rey Ernesto López y la comisaria de Casa Blanca Tomasa Ramírez.