El Ayuntamiento de Guasave que encabeza Víctor Manuel Espinoza Bojórquez volvió a mostrar hoy su incapacidad para resolver los problemas de sus trabajadores y ahora fueron pensionados y jubilados de la policía y tránsito municipal los que se manifestaron frente a palacio municipal, exigiendo el pago de su quincena pendiente.
Unos 300 personas que prestaron sus servicios como agentes de ambas corporaciones, se apostaron desde las ocho de la mañana en la explanada del auditorio, frente a palacio municipal, para exigir el pago pendiente.
Dijeron que la falta de pago es muy recurrente, lo que muestra la incapacidad del presidente municipal, Víctor Espinoza para hacerle frente a sus problemas y resolverlos y como el aventurz prefiere agachar la cabeza, dejando que sea funcionarios del área de tesorería municipal los que enfrenten el problema.
Empero en tesorería municipal poco es el caso que se le hace a los trabajadores que demandan el pago de su quincena ya que la mayor parte del tiempo los funcionarios de esta área e encuentran en reuniones que no resuelven nada.
Voceros de los trabajadores jubilados y pensionados dijeron que no se retirarán de la explanada del auditorio hasta que las autoridades les depositen su quincena.
Dijeron que la tesorera mujniciopal Siria Sujey Lugo les dijo que “si cae algo se les pagará ahora mismo, sino se tendrán que esperar”.