En el marco de una reunión de red afectiva para candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Diana Armenta Armenta, candidata a presidenta municipal, destacó ante asistentes que Guasave requiere crecer a un ritmo más acelerado.
En la reunión en la que estaban líderes de opinión cómo Óscar Beltrán, la priista afirmó que sabía las necesidades de la gente de Guasave.
El municipio, reiteró, necesita tener un crecimiento más acelerado, pero para ello se requiere atraer más inversión pública y privada para provocar un mejor nivel de calidad de vida.
Armenta Armenta afirmó que un ejemplo claro de los que se puede hacer es el río Sinaloa, al que se le puede inyectar inversión para que exista interés en generar infraestructura que genere empleos.
Prometió trabajar todos los días con honestidad y responsabilidad y se dará a Guasave más carreteras, pavimentos, mejor drenaje y que provoque estar más orgullosos de una ciudad que reclama atención.
Luego del evento con la red afectiva, la candidata a presidenta municipal asistió a una reunión que encabezó el aspirante al senado, Mario Zamora con empresarios guasavenses.