Sinaloa de Leyva, Sin. 23 de enero del 2018.- El Alcalde Radamés Véliz Quiñónez, en compañía de autoridades municipales asistió a la comunidad de Cubiri de Portelas, para hacer entrega de obra de pavimentación y a la sindicatura de Llano Grande en supervisión de obras.
Antonio Machado Soberanes, Presidente de la junta de participación ciudadana, dio la bienvenida al presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, agradeció la pavimentación de una de las calles principales donde se realizan las fiestas tradicionales de Santa Rita, dijo que será de mucho beneficio para todos los habitantes de la localidad.
Gabriel Lugo, Director de Obras públicas, felicitó a la comunidad de Cubiri de Portelas por la gran obra otorgada gracias a la gestión del gobierno municipal y estatal con un valor de 3,800,000 pesos que vendrá a beneficiar a los habitantes de esta comunidad, dicha obra cuenta con agua potable, drenaje y alumbrado público.
Audón Heredia Soberanes, dio la bienvenida al presidente municipal Radamés Véliz Quiñónez y a las autoridades municipales, por la supervisión de obras que vendrán en beneficio a la sindicatura de Llano grande con la construcción de una calle de concreto hidráulico.
El Presidente, Radamés Véliz Quiñónez, agradeció el apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por el apoyo brindado al municipio de Sinaloa y felicitó a los habitantes de Cubiri de Portelas por la calle de pavimentación, obra que vendrá a mejorar el desarrollo vial de la comunidad, así mismo dijo estar en la mejor disposición de seguir apoyando a los habitantes de Llano grande con una supervisión de calidad que permita entregarles a la ciudadanía obras de calidad.