NAVOLATO, Sinaloa. Pequeños comerciante y productores de las comunidades de La Palma y El Tigre plantearon a Mayra Peñuelas que sea la defensora de los programas que requieren las actividades económicas y que se convierta en la gestora de proyectos de asistencia social.
La candidata a Diputada Federal de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza en el Distrito 03, cumplió con un recorrido de campaña en este municipio y con una nueva estrategia de trato directo con los ciudadanos se comprometió a ser una representante social que haga valer los derechos de los ciudadanos a tener mejores niveles de vida.
Retomó que en la agricultura es necesario cambiar los modelos de apoyos directos a los granos debido a que en las condiciones actuales a los productores no se les garantiza precios justos por sus cosechas y además los estímulos económicos se están entregando mucho tiempo después de los procesos de las cosechas.
Ante los habitantes de estas comunidades la abanderada de esta alianza política explicó que en esta campaña se ha enfocado a escuchar a los ciudadanos, en el entendimiento que no solamente es criticar sino que es necesario el diálogo y la coincidencia en propuesta de solución que enfrentan distintos sectores de la población.
Ya no deben emplearse discursos o palabras que no motiven a los ciudadanos las nuevas formas políticas te llevan a enfrentar y proponer a los ciudadanos cualquier exigencia social.
Ante las familias de este municipio, Mayra Peñuelas subrayó que como Diputada Federal regresará a las comunidades y los municipios a regresar las respuestas a distintos problemas que se le han planteado.
Tengo la experiencia de cargos en la legislatura y con la misma responsabilidad se entregaran los resultados positivos, sostuvo.
En el Distrito 03 hay mucha gente valiosa y en los municipios se cuenta con enorme potencial para que despeguen y desarrollen actividades productivas como la agricultura, pesca, ganadería y los servicios como el comercio y el turismo, que tendrán empuje con los proyectos que ofrece el candidato presidencial, José Antonio Meade, y el respaldo que darán los Diputados Federales en apoyo a su gobierno.