Después de un mitin en Celaya, afirmó que él también ha recibido campañas de guerra sucia, pero no se queja todo el tiempo como López Obrador.
México.- Después de que el candidato independiente presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, se reuniera con universitarios y comerciantes en Celaya, Guanajuato, no respondió a la pregunta desi le aplicaría su propuesta de mochar manos a Ricardo Anaya.
Esto, después de que a Anaya se le ha acusado de supuesto lavado de dinero por una nave industrial en Querétaro. De hecho, ayer el diarioEl Españoldio a conocer queel candidato está siendo investigado en Europa por el mismo delito.
“El Presidente no es quien castiga, hay un Tribunal Superior de Justicia y nadie habla de él, absolutamente nadie habla de los jueces, de los magistrados del sistema judicial. El ejecutivo es solamente ejecutor”, dijo después de su reunión.
El candidato independiente aseguró tras su mitin que él tambiénha sufrido campañas de guerra sucia, pero que a diferencia de su contrincante Andrés Manuel López Obrador, no se está quejando todo el tiempo.
“Mi chamba es jalar aquí con la raza, hombre, no estar preocupándome y quejándome de todo. A Andrés le gusta quejarse de todo, es su manera de ser, debería ponerse a chambear para que pueda ganar simpatías”, comentó.
Ayer con estudiantes, “El Bronco” afirmó que la propuesta de “mochar manos” es seria.
Con información de Noticias MVS