“Los diputados nos han quedado a deber en el tema de la defensa del campo; se la pasan haciendo política en vez de ayudar al sector agrícola ”, expresó de forma categórica el presidente del Módulo Petatlán, Arnoldo Armenta Morales.
Es lamentable que en plena crisis por la comercialización del Maiz, algunos legisladores ya están pensando en cómo avanzar políticamente y buscan estar en las “boletas para el proceso electoral del 2024, señaló.
Es evidente que no les interesa la problemática que enfrenta el campo; “necesitamos un diputado que conozca el tema y que lo sienta, para que luche por nosotros “, expuso.
Dijo que van a buscar que haya legisladores que representen al sector agrícola y que participen en las elecciones; sólo así van a contar con apoyo, enfatizó.
Armenta Morales, expresó que la preocupación de los productores está latente y se sienten indefensos; no hay a quién pedir ayuda “estamos desprotegidos, sin respaldo ante las demandas que hacemos, y la prueba es que cada año es la misma en los temas de precios y comercialización “, afirmó.