El Fuerte, Sinaloa.- “Este día es muy especial para mí, hay sentimientos encontrados porque este día solicito licencia para separarme definitivamente de mi cargo como presidenta municipal para ir en busca de nuevos proyectos, y hasta el último día estoy cumpliendo mi palabra y le estoy dando resultados a la ciudadanía” expreso emocionada la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal al anunciar la rehabilitación del mercado municipal y entregar 4 nuevos camiones ecológicos recolectores de basura, en ambas acciones se realiza una inversión de 29 millones 280 mil pesos.
La Primer Edil se reunió con los cincuenta locatarios para anunciarles la rehabilitación del mercado municipal, solicitud que gobierno tras gobierno habían hecho los oferentes durante 28 años.
Ramos Carbajal detalló que en la obra se invertirán 20 millones 600 mil pesos de los cuales el Gobierno del Estado aporta 18 millones de pesos y el municipio 2 millones 600 mil pesos absorbiendo la cuota que le correspondía a los locatarios.
Posteriormente en el que fue su último evento público como Presidenta Municipal, Nubia Ramos dio el banderazo de salida a 4 nuevos camiones recolectores de basura, con el que se inicia una gran campaña para tener un municipio y una ciudad más limpia.
La alcaldesa recordó que en el pasado mes de diciembre durante su primer informe de gobierno al entregar dos camiones recolectores ecológicos de basura para Mochicahui y Jahuara II, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel se había comprometido a entregar cuatro camiones más, “compromiso que ya está cumplido”, Señaló.
Dijo que por primera vez en la historia, una administración municipal entrega seis camiones ecológicos recolectores de basura. Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota hizo un llamado a la ciudadanía para participen en la limpieza de la ciudad mientras que la Presidenta de la Comisión de Obras Publicas Maribel Vega Quintero hizo un reconocimiento en nombre del Cabildo al trabajo que realizó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.
Finalmente el sacerdote católico Martiniano Vicente Beltrán bendijo las cuatro nuevas unidades.