- Se unen el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria
La Dirección de Planeación y Desarrollo Social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria repartirá materiales de construcción a precio subsidiado para familias de muy bajos recursos en las comunidades.
Maura Guerrero, directora de programas sociales informó que gracias a las gestiones de la presidenta Aurelia Leal López con esta organización, se tiene ya una lista de familias que se van a atender en Guasave, Juan José Ríos, Corerepe, Tamazula y otras comunidades.
Hoy repartirán 415 sacos de cemento y 305 sacos de mortero, en beneficio de 15 familias en esta etapa, además de otros materiales de construcción que no se regalan, sino se venden a menor precio a los beneficiados. Las familias se eligen a través de una Asamblea de Grupos Comunitarios.