Dom 02 Septiembre 2018 16:57
El presidente electo de México,Andrés Manuel López Obradorsostuvo reuniones para revisar su plan energético, sin embargo, la entrega del último informe del presidenteEnrique Peña Nietoretumbó hasta su casa de transición. López Obradorrechazóponerle unacalificaciónalinformey resaltó que hay buen intercambio de información y derelacióncon el actual gobierno.
“Voy arevisar, son buenas lasrelacionesque existen con el actual gobierno y no puedo dar a bote pronto algunarespuesta”, dijo en entrevista.
López Obradordescartó asistir almensajeque dará este lunes el presidenteEnrique Peña Nietocon motivo de su último informe de gobierno.
Por otra parte, elpresidente electoque asumirá el poder este primero de diciembre confío en que los diputados y senadores trabajen enarmonía.
“Qué bueno que sea así, que se pongan deacuerdo, que haya armonía, que no haya pleitos. Se necesita lareconciliaciónnacional para sacar a México”
López Obradortambién escuchó aArmando Rosalesquien acusó que se la ha obstaculizado al interior del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social para obtener su candidatura rumbo a la renovación de la dirigenci