Son los compromisos del actual gobierno con sus cuates lo que tiene detenido el recorte en la nómina del sindicato de la Jumapag y no la falta de recursos, acusó la alcaldesa electa Aurelia Leal López, quien dijo que ya se prepara para recibir un organismo en crisis.
Leal López, señaló que la actual administración debe cumplir la parte del acuerdo adquirido con el rescate financiero de la junta por parte del estado, sin embargo, saben que no se animaran porque hay compromisos con el sindicato, los cuales se han puesto por encima de la urgencia de sanear la paramunicipal.
Es de esperarse porque es un gobierno muy comprometido ellos si con sus cuates, el gobernador hizo un compromiso de rescatarlos con 40 mdp, cosa que no cumplieron ellos y que aquí están los resultados, nosotros estamos conscientes de cómo vamos a recibir la administración”, manifestó.
La alcaldesa electa, refirió que ya tiene definido a quien será el nuevo titular de la Junta de Agua Potable, el cual se está asesorando para desde el inicio poner en marcha acciones para sacar adelante a la paramunicipal.