La presidenta municipal Diana Armenta Armenta aceptó la renuncia del director de Obras y Servicios Públicos Francisco Miguel Retamoza y en su lugar fue nombrado como encargado de despacho a José Cervantes.
La presidenta ofreció conferencia de prensa en sala de Cabildo y fue acompañada por el síndico procurador Sergio Rivera, el titular del Órgano Interno de Control, Juan Ramón Bojórquez Cempoatl, el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Robles Santillanes y el regidor Marco Antonio Ramírez, además del hoy ex funcionario
En su discurso hizo un reconocimiento al trabajo de Francisco Miguel Retamoza, quien en su turno señaló que dedicará su tiempo para comprobar que en ningún momento influyó en la asignación de obra alguna del gobierno del estado.
Armenta Armenta indicó que en su administración siempre ha sido enérgica con los funcionarios, pues se quiere mostrar un gobierno garante de transparencia, de trabajo y de respeto.
“Ahora que hay ese señalamiento ante el ingeniero, queremos que sea él quien lo esclarezca, que el Órgano Interno y el síndico procurador hagan lo propio”, reiteró la presidenta municipal.
Cabe destacar que Miguel Retamoza dijo que ante los señalamientos quiere estar en condiciones de esclarecer que en ningún momento influyó en la asignación de obra alguna del gobierno del estado y que se reiteraba a disposición de cualquier instancia.