Ver a los niños sonreír pagan todo el esfuerzo: Menchac
Guasave, Sin.- Cada año es más complicada la instalación de la ya tradicional Feria Navideña Pepe Menchaca, esfuerzos que según el diputado local valen la pena sólo con ver sonreír a los niños.
Los juegos mecánicos se ponen las últimas dos semanas de diciembre, pero es el día 25, en Navidad, donde se abren gratuitamente a los asistentes y en esta sexta edición se llegó a romper récord de familias asistentes.
«Cada año se batalla más para su instalación pero no vamos a ceder en el animo de festejar cada Navidad con chicos y grandes, pero particularmente con los niños porque estas sonrisas y la algarabía de los pequeños nos motiva a seguir trabajando más duro, para mejorar cada año y desde hoy nos preparamos para el 2018, que esta feria no deje de crear sonrisas» señaló.
El diputado agradeció la asistencia de las familias y recorrió su feria navideña saludando de mano a la concurrencia, ahí escuchó solo agradecimientos y recibió cientos de abrazos de la niñez guasavense.
Los juegos estarán disponibles estos días todavía por lo que el legislador, Pepe Menchaca, hizo la invitación a toda la sociedad para que se acerquen y disfruten de la Sexta Feria Navideña.