Mar 15 Enero 2019 19:02
Foto: @Milenio
La senadora delPANMartha Márquez, quien subió a la tribuna con subebé en brazos, pidiórespetoal presidente de la Comisión Permanente,Porfirio Muñoz Ledo, luego de que este señaló que “hay un límite de toleranciamaterno-infantil”.
La senadora por Aguascalientes excedió el tiempo de suparticipación, al dar el posicionamiento de su partido respecto aldesabastode combustible.
“Hay un límite de tolerancia materno-infantil”, refirió Muñoz Ledo al mencionar a lalegisladoraque estaba excediendo su tiempo, a lo que ella consideró que el comentario delmorenistase trató de una falta de respeto.
“No me falte al respeto, señor presidente, no me falte alrespeto; desde luego que sí lo está haciendo” dijo la legisladora.
En la sesión de la Comisión Permanente de este martes, las fracciones parlamentarias dieron su posicionamientos respecto a laTercera Comisiónen la que se tenía prevista la asistencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el director general dePemex, Octavio Romero, para explicar la situación del desabasto de combustible. Sin embargo cancelaron la reunión.