Arranca Eva Llanes su campaña hacia la primera alcaldía de Juan José Ríos y recibe el respaldo y simpatía de la población
Con pega de calcas inicia campaña Eva Llanes próxima alcaldesa de JJR
Duelo entre mujeres ! Damaris Osuna candidata del PT a la alcaldía de Guasave
*Cecy Ramírez promete una campaña de respeto, por amor al pueblo*
Localización de candidato a regidor y su amigo, es una de las tareas más importantes del gobierno en los días inmediatos: Rocha
*Se trabaja en construir un precio fijo y gestionar un apoyo federal para la comercialización del maíz: Rocha Moya
«A 48 horas de su desaparición, exigimos la libertad de nuestros compañeros Luis García y Francisco Cerón», Cuén Ojeda
*SAT todavía no ha requerido el pago de la deuda heredada por la administración anterior: Rocha*
_*Las visitas por el eclipse en Mazatlán dejan una derrama económica estimada de 1 mil millones de pesos_
Noe Molina se solidariza con el PAS por desaparición de candidato a regidor y secretario de organización
«Haré un gobierno honesto y transparente» dice el candidato a la presidencia municipal de El Fuerte Vicente Pico en su arranque de campa
Todos somos Luis y Francisco! Manifestación pacífica de cIentos de pasistas y candidatos de fuerza y Corazón por Sinaloa

“Se limaron asperezas”, dice López Obrador tras reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En el tramo final de la campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con la cúpula empresarial del país, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), organismo que agrupa a los más ricos de México y con quienes había mantenido un persistente desencuentro que hizo crisis en mayo pasado.

“Se limaron asperezas”, dijo, sin entrar en detalles. Luego, calificó la reunión como “muy buena” para la relación entre él y el alto empresariado, así como para el país.

“Fue una reunión constructiva, con mucho respeto. Se aclararon muchas cosas, fue muy buena la comunicación”, añadió.

El encuentro fue anunciado ayer por López Obrador, luego de que el pasado domingo el CMN dio a conocer que se reuniría con todos los candidatos y como término de un mes de encono. En él participaron quienes han sido señalados por el tabasqueño como “minoría rapaz”, “mafia del poder” y “traficantes de influencias”, destacadamente, Germán Larrea Mota Velasco, presidente de Grupo México, y Claudio X. González, presidente honorario de Kimberly Clark de México.

El exjefe de gobierno aseguró que hicieron el compromiso de trabajar juntos si gana la Presidencia de la República y adelantó que habrá una relación de cooperación, así como acuerdos para impulsar el desarrollo, crear empleos y atender problemáticas económicas y sociales.

Inclusive, enfatizó que en el encuentro se habló con libertad desde ambas partes y sin censura.

“No hubo confrontación, no hubo ningún tipo de reclamos, se hicieron planteamientos en lo que no coincidimos… Esto es normal, estamos buscando construir una democracia, no apostamos a la dictadura”, aseguró.

El morenista agregó que él y los empresarios coincidieron en acabar con la corrupción y la impunidad, en generar crecimiento económico y garantizar el bienestar, además de apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto para conseguir que la negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) no perjudique al país.

Loading Facebook Comments ...

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com