A partir de este momento todos los trabajadores al servicio del ayuntamiento podrán gozar de un 50% de descuento en la entrada general del recinto marino.
Mazatlán_ En seguimiento a las líneas de acción del Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde, ‘Químico Benitez’, de beneficiar a sus trabajadores, este martes Acuario Mazatlán renovó el convenio de colaboración con el STASAM.
A partir de hoy, todos los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, podrán disfrutar del 50 % de descuento en la entrada general al recinto marino.
Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal se mostró en la disposición de apoyar a los trabajadores. En tanto el líder sindical, Jesús Osuna Lamarque, agradeció las atenciones brindadas.
“Este convenio beneficia a los trabajadores y a su familia. Y eso permite fomentar la convivencia familiar y también apoyar en su economía, sobre todo a los que más necesitan que ganan poco”, expresó.
Dijo que la paramunicipal ha estado presente en los eventos que organiza el sindicato con el obsequio de pases familiares y la prestación de las instalaciones del auditorio cuando así se le requiere.