El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, en compañía del cuerpo de regidores llevan a cabo sesión extraordinaria de cabildo #35 con el objetivo de realizar la segunda sesión de cabildo infantil de la administración pública municipal 2017-2018, con la participación de niños y niñas de las escuelas primarias del municipio de Sinaloa.
En su intervención los niños regidores solicitaron apoyos para la mejora de la infraestructura de las escuelas y pidieron al presidente, Radamés Véliz Quiñónez promover recursos que apoyen al deporte así como también a la limpieza de las áreas escolares.
De la misma manera los padres de familia agradecieron al cuerpo de regidores por la participación otorgada a los niños durante la sesión de cabildo y comentaron que es importante resaltar las necesidades que tienen las comunidades más aledañas en el municipio para poder hacer progreso.
El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, felicitó a los niños regidores por participar en este tipo de eventos, resaltó que seguirá trabajando arduamente para avanzar en temas de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Sinaloa.
Se realizó un paseo por el malecón de Sinaloa de Leyva en los atractivos catamaranes acompañados de pizzas y refrescos para los niños y sus padres.