Aguaruto, Culiacán. Si bien está trabajando duro para llegar al Senado de la República, Mario Zamora sabe que de nada servirá ganar las elecciones, si no consigue que la gente que más lo necesita tenga crecimiento en todos los aspectos.
En el aniversario 25 de la Casa de Adultos Mayores (Camac), el candidato de la coalición Todos por México, con la sinceridad que le caracteriza, dijo que su deseo es trabajar en beneficio de la sociedad.
“Ando en esto porque lo que verdaderamente me mueve, lo que me motiva, es que a la gente sinaloense, de donde somos nosotros, viva mejor. Es cierto que hay problemas, es cierto que hay cosas que no se han hecho bien, pero no todo está mal, y lo que queremos en este equipo es trabajar para que a ustedes y a sus familias les vaya mejor”.
Zamora se mostró muy contento por estar en la tierra donde nació su abuelo.
“Me siento muy contento de andar aquí. Esta es la tierra donde nació mi abuelo, y puedo venir a verlas a la cara sin ninguna pena porque siempre he dado resultados donde he trabajado. Fui director de Financiera Rural, manejé mucho dinero en créditos que se otorgaron y no hay nadie que pueda decir que les pedí ‘mochada’”.
De paso comentó que día con día trabaja porque las personas mantengan la confianza en él.
“La confianza se gana con las acciones de todos los días y con una mala acción se pierde, y no queremos que eso pase; queremos seguir trabajado bien y poder hablarles de frente”.