Sinaloa de Leyva, Sin a 13 de julio de 2018.- El alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, se reúne con el cuerpo colegiado del cabildo para llevar a cabo sesión ordinaria de cabildo No. 39 para proponer su análisis y discusión del contrato de comodato sobre el bien inmueble, entre el H. Ayuntamiento del municipio de Sinaloa y la Universidad Autónoma de Occidente, permitiendo usar las instalaciones de la unidad deportiva para el funcionamiento de la universidad en el próximo ciclo escolar el cual fue aprobador.
Radamés Véliz, comentó que por el momento la universidad requiere usar las instalaciones de la unidad deportiva para iniciar el próximo ciclo escolar, dijo que ya está aprobado el terreno de construcción donde la Universidad Autónoma de Occidente empezará a construir sus propias instalaciones.
El director de tránsito municipal Octavio Alvarado, propuso al pleno del cabildo la instalación de reductores de velocidad por las calles de la cabecera municipal que consta de 168 boyas, mismo que sirven para garantizar la seguridad del peatón y conductores, el cual fue aprobado por el cuerpo de cabildo.