El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convoca por tercera ocasión a la Consulta Nacional para elaborar el Proyecto de Nación 2024-2030.
Los foros se realizarán en el Distrito 4 con cabecera en el municipio de Guasave este próximo domingo 13 de Agosto a partir de las las diez de la mañana en salón figlos.
La secretaria estatal de las mujeres de morena Evangelina Llanes señaló que estos foros de consulta tienen como objetivo discutir el Proyecto de Nación que regirá del 2024 al 2030, una vez que sean favorecidos con el voto
En este evento podrán participar simpatizantes y militantes de Morena que se encuentren interesados en abordar temas que puedan mejorar las acciones que se realizan en el país.
Servirá para discutir, reflexionar y presentar propuestas para ser incluidas en las políticas de la Cuarta Transformación para los próximos seis años.
Entre los temas que se discutiran durante este foro se encuentran: Autosuficiencia alimentaria, pueblos originarios y medio ambiente.
Las ponentes serán Donaji German Contreras, la diputada de Morena Aurelia Leal López y Gil Valle