[La regidora del Partido Sinaloense Karla Susana Espinoza considera como ilegal la sesión de cabildo realizada el día de ayer , donde el alcalde interino Víctor Espinoza pidió licencia para retirarse del cargo y dar paso a la llegada de Diana Armenta Armenta quien se fuera en busca de reelección y perdió el pasado primero de Julio con casi diez mil votos.
La coordinadora de la bancada del PAS y quien estuvo ausente en cabildo , criticó no se cumplieran con los procedimientos que establece la ley de gobierno municipal y el reglamento al interior del ayuntamiento.
» No fuimos convocados de manera formal para concertar el tema a tratar, ademas no se respetaron los tiempos que se tienen para transcurrir entre concertacion y sesion de 48 horas» indicó
Manifestó que fueron llamados por el secretario del Ayuntamiento para pedir su oresencia en la sesion extraordinaria, pero sin decir el motivo . Lamento que se violenten las leyes y quieran imponer voluntades.
Cabe resaltar que el actual presidente interino Marco Antonio Ramírez , estaba de vacaciones por San Diego California cuando fue llamado de manera urgente para que asumiera el mando en tanto llega Diana Armenta Armenta.