Guasave, Sinaloa. – “ La pasión del mundial se vive en los estadios donde no importan colores, razas ni posición social, solo la hermandad de países que se hacen uno solo”.
Eva Meza Bastidas, es la Guasavense que va por su tercer mundial de fútbol, ya estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; hoy va camino a Rusia 2018, para apoyar a la selección mexicana.
“ Es indescriptible la emoción de cantar el “Cielito Lindo” o el himno nacional con los mexicanos; considerados los “ más ruidosos”, y alegres, donde hay un mexicano hay fiesta; le siguen los brasileños, dice.
Comenta que apoya a la selección con toda la emoción; “ es fascinante estar en los estadios y ver los colores de tu país en cada uno de los jugadores”,
Una gran experiencia que tratará de vivir mientras pueda; “yo si quiero a mi selección y festejamos todas las jugadas, lo mismo pierdan o ganen”, aseguró.
“La fiesta del mundial inicia y con tantos problemas que hay en el mundo; la actividad futbolera une corazones y nos hace volver a creer en la esperanza de paz universal”, reflexiona la productora agrícola que se olvida unos días del campo para sumarse a la pasión por el fútbol y de su equipo tricolor, México.