Nada es imposible y todo se puede, afirmó Héctor Melesio Cuen Ojeda, en reunión con la militancia pasista esta tarde en Guasave; donde estuvo acompañado de un nutrido grupo de seguidores.
“Nosotros trabajamos con mucha fe y esperanza; pero se necesita trabajo y planeación para lograr nuestro próximo objetivo primero que Adán Augusto sea presidente de México y luego yo ser gobernador “, afirmó el líder moral y presidente del Partido Sinaloense.
En el evento también participó
Jorge Ramos Gutiérrez , coordinador estatal de jóvenes de la 4t en Sinaloa, refrendó el apoyo total del Partido Sinaloense para el aspirante a presidente de la República Adán Augusto López Hernández.
Afirmó que están convencidos que el secretario de Gobernaciòn es la persona indicada para continuar gobernando con los principios de Andrés Manuel Lòpez Obrador.
Ante la militancia del PAS destacó que están en la mejor oportunidad de seguir juntos con Morena, en una gran alianza para mantener los espacios políticos en Sinaloa.
“Sabemos que somos un partido fuerte, de trabajo y muy afines al proyecto de transformación del presidente de la República “, expresó.