Interrumpen acto militar presidido por Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interrumpió el sábado un discurso durante una parada militar en Caracas en medio de un confuso incidente.

Foto: Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, interrumpió el sábado un discurso durante una parada militar en Caracas en medio de un confuso incidente en que se vio a uniformados corriendo por la avenida donde se realizaba el acto, de acuerdo a imágenes transmitidas por televisión.

El mandatario estaba de pie ofreciendo su discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional, cuando se vio en la transmisión del canal de televisión oficial que Maduro miraba hacia arriba, al igual que la primera dama Cilia Flores y otros funcionarios.

Las imágenes siguientes mostraron a decenas de uniformados rompiendo su formación y corriendo.

Antes de que la transmisión oficial fuera interrumpida, se pudo oír la voz de un hombre diciendo «vamos mi comandante».

De acuerdo con información de Reuters, el presidente de Venezuela, así como altos funcionarios políticos y militares, están bien, según un miembro del oficialismo en Twitter El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad dijo también que en breve el gobierno daría información sobre incidente.

«Calma y tranquilidad nuestro presidente @NicolasMaduro está bien al igual que todo el alto mando político militar de la revolución», dijo el funcionario.

Loading Facebook Comments ...

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com