Muerte fulminante: Joven de 16 años se aguantó un ‘pedo’ y perdió la vid
Por quedar bien en su primera cita, se aguantó los gases y esto provocó una hemorragia, que terminó en una muerte fulminante.



Un joven asistió a su primera cita y para no quedar mal, se aguantó los ‘pedos’ hasta acumularlos, pero esta fue la peor decisión que pudo haber tomado, pues esto ocasionó una hipoxia (ausencia del oxígeno) al interior del recto conduciendo a una irritación severa y por consiguiente, una hemorragia.

Luego de realizarle una necropsia, el resultado que el médico Arsenio Baloyes, director de la seccional Occidente de Medicina Legal, fue:
“En efecto, la acumulación de gases produjo una hipoxia interna del recto conduciendo a una irritación severa que, por las condiciones atmosféricas internas anómalas debidas justamente a la presencia de los gases que componen los flatos tales como sulfuro de hidrógeno, metil mercaptano y escatol desembocó en hemorragia. Es algo que casi nunca ocurre, pero que por desgracia esta vez pasó”
Según la información que proporciona el portalCambio, se dio a conocer que dicho acontecimiento se suscitó la noche del 2 de septiembre, justo a la salida de la ciudad de hierro “River View Park” por estos días instalada en Cali, ya que fue cuando el joven Rodrigo Balanta de 16 años terminaba su primera cita con una compañera de colegio.

La ventaja es que ya habían disfrutado de su primera cita, sin embargo esta no tuvo final feliz, pues mientras iban camino a la estación del “Mío”, el joven de 16 años cayó de manera inconsciente, reaccionando con una convulsión.
El reporte se hizo, llamando una ambulancia, para que llegaran a auxiliarlos; pero esta llegó casi dos horas más tarde; sin embargo ya era demasiado tarde, pues el cuerpo ya no tenía signos vitales.