Con el fin de promover espacios de sana recreación y que ayuden al desarrollo de los niños, el sistema DIF Guasave puso en marcha el Curso de Verano Pannasir 2019.
El secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero dijo que lo más importante para la administración de la alcaldesa Aurelia Leal López son los niños, la protección de sus derechos y la promoción de actividades que los ayuden en su desarrollo.
La presidenta del Sistema DIF Guasave destacó que los cursos buscan estimular la creatividad de los niños y destacó que uno de los objetivos principales de esta dependencia es generar espacios que ayuden a los menores y a sus familias.
El programa se realizará del 1 al 12 de julio bajo el tema Desarrollando la Inteligencia Emocional en la Niñez, va dirigido a niños de 8 a 12 años y de acuerdo con la directora del Sistema DIF Olga Lidia Contreras participarán 37 menores.
El curso incluye clases de cocina baile pintura manualidades acondicionamiento físico en un horario de 9:00 a 12:00 horas.