- “Honestida
“Necesitamos relevo generacional con hombres y mujeres bien preparados para asumir los cargos de representación popular y también pluri nominales”, precisó Karen Alejandra Manzanares Bórquez.
La Consejera Estatal y Congresista Nacional de Morena, reconoció su deseo de seguir en la política Fortense y ocupar una candidatura rumbo al 2024.
“Estamos preparándonos y esperando las decisiones del partido; por el momento tomando la educación que nos indica y permite el Instituto de Formación Política del Movimiento de Regeneración Nacional “, externó.
Llegó el tiempo de las mujeres como dice Claudia Shembaum y a eso le apuestan las féminas que están tocando la puerta en el partido.
Manifestó que en la búsqueda de una posición política la respalda el trabajo que desde chica ha hecho, con un liderazgo comprometido en beneficio de la gente.
“Soy una mujer con valores, honesta de principios firmes con la 4t, de trabajo, con carácter y a eso le apuesto para que me tomen en cuenta para el proceso electoral del próximo año ”, afirmó.
“Confío en que la Cuarta Transformación se fortalezca y llegue a todos los rincones del país; tengo las agallas para hacer lo que me corresponde y lo he demostrado en cada una de las comunidades donde he estado promoviendo a Morena y aportando mi colaboración para el desarrollo de mi municipio ”, aseveró Manzanares Bórquez.