Con pega de calcas inicia campaña Eva Llanes próxima alcaldesa de JJR
Duelo entre mujeres ! Damaris Osuna candidata del PT a la alcaldía de Guasave
*Cecy Ramírez promete una campaña de respeto, por amor al pueblo*
Localización de candidato a regidor y su amigo, es una de las tareas más importantes del gobierno en los días inmediatos: Rocha
*Se trabaja en construir un precio fijo y gestionar un apoyo federal para la comercialización del maíz: Rocha Moya
«A 48 horas de su desaparición, exigimos la libertad de nuestros compañeros Luis García y Francisco Cerón», Cuén Ojeda
*SAT todavía no ha requerido el pago de la deuda heredada por la administración anterior: Rocha*
_*Las visitas por el eclipse en Mazatlán dejan una derrama económica estimada de 1 mil millones de pesos_
Noe Molina se solidariza con el PAS por desaparición de candidato a regidor y secretario de organización
«Haré un gobierno honesto y transparente» dice el candidato a la presidencia municipal de El Fuerte Vicente Pico en su arranque de campa
Todos somos Luis y Francisco! Manifestación pacífica de cIentos de pasistas y candidatos de fuerza y Corazón por Sinaloa
Como protesta por colaboradores desaparecidos, suspende el PAS campaña de sus candidatos

¡Hay tiro! Tatiana Clouthier vs Xóchitl Gálvez: ‘eres corrupta y mentirosa, tienes las manos sucias’

Tatiana Clouthier respondió al duro mensaje de Xóchitl Gálvez contra Sheinbaum.

Tatiana Clouthier, coordinadora de Voceros deClaudia Sheinbaum, salió en defensa de la candidata presidencial de Morena y se lanzó en contra dela opositora Xóchitl Gálvez, quien mencionólas razones para “no votar” por la morenista. En respuesta, la vocera de la 4T la llamó “ignorante, corrupta y mentirosa”.

Da clic aquíy entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la exsecretaria de Economía lamentó “la ignorancia” de Xóchitl Gálvez y le aclaró que el derrumbe de un tramo en la Línea 12 tuvo “fallas de origen”, y que durante su gobierno al frente de la Ciudad de México se atendió a las víctimas y ahora funciona de forma segura.

Le aclaró que durantela gestión de Claudia Sheinbaum en Tlalpan, el Colegio Rébsamen no registró ninguna construcción y que como jefa de Gobierno “se hizo justicia” por el derrumbe que le costó la vida a 26 personas, entre ellas 19 menores, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Por estos hechos, hubo varios detenidos, entre ellos la directora del Colegio Rebsamen, Mónica García Villegas, quien fue condenada a 36 años de prisión y 4 meses, por homicidio culposo. Quien es señalada de haber ordenado la edificación de un piso extra arriba del centro educativo, sin los permisos necesarios.

Además, Tatiana Clothier afirmó que Claudia Sheinbaum “nunca ha reprimido ni agredido”, esto debido a que Xóchitl acusó a la exjefa de Gobierno de represión policial en contra de feministas: “Supongo que estás de acuerdo en que provocadoras quemen a mujeres policías, como fue tu agresión el día que rociaste a las policías. Así quieres a las mujeres”.

La vocera de Sheinbaum también respondió a lafuerte acusación de Xóchitl Gálvez, quien aseguró que la candidata “se benefició de dinero ilegal en efectivo que recibía de su pareja”, en referencia a suexesposo Carlos Ímaz.

En ese sentido, reviró que mientras la candidata de Sigamos Haciendo Historia tiene declarados todos sus bienes, ella sería parte del Cártel Inmobiliario: “Nunca se benefició de contratos mientras fue servidora pública como tú. Eres parte del cartel inmobiliario. Ni siquiera puedes explicar el origen de la casa en la que vives”.

Finalmente, Tatiana Clouthierllamó a Xóchitl Gálvez “corrupta y mentirosa. Crees que agrediendo con falsedades vas a afectar a Claudia. Las manos sucias las tienes tú”. INFORMACION DE POLITICO MX

Loading Facebook Comments ...

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com