Habrá nueva sección en La Mañanera de AMLO… ‘quién es quién en las mentiras de la semana’

Quién es quién’ de noticias falsas será la nueva sección que presentará el presidente durante su conferencia matutina

El presidenteAndrés Manuel López Obradoranunció este miércoles que en las conferencias matutinas habrá una nueva sección semanal: un‘Quién es quién’de noticias falsas.Adelantó que un funcionario del gobierno federal explicará qué noticias son falsas, pero aclaró que no durará toda la conferencia.

«Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘Quién es quién’ en los precios (de los combustibles) de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana»,declaró el mandatario.

‘Esto tendrá el fin de exponer y combatir las noticias falsas, así como de informar a la población’,afirmó.

Desde elSalón Tesorería, recordó que esta semana empezó a circular un rumor en el que se aseguraba queuno de sus hijos sería uno de los nuevos dueños del Cruz Azul, lo cual aseguró es falso.

La nueva sección se dará a conocer una vez por semana, pero el presidente aún analiza quién le ayudará a exponerla,comentó.

«Esto servirá para que se aclare cualquier información aunque haya gente «conservadora» que no quiere ver la conferencia»,expresó.

El Presidente destacó que aún se analiza quién se encargará de aclarar la información,«vamos a tener esta sección estoy viendo quién nos ayuda a hacer el análisis de todo y aquí presentar qué no es cierto». VANGUARDIA.MX

Loading Facebook Comments ...

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.