En el marco del inicio de su gira por comunidades y luego de haber sostenido un encuentro entre candidatos organizado por Coparmex, Diana Armenta Armenta afirmó que Guasave requiere gobernantes con capacidad de gestión.
La candidata a presidenta municipal del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que en el ensayo democrático quedaron claras las capacidades de cada uno de quienes aspiran a estar al frente de los poderes del municipio.
Afirmó que en su caso ha quedado demostrado cómo gobierna, por eso les pide a los ciudadanos que le apoyen para volver a estar al frente del gobierno municipal.
Cabe destacar que en el ejido 15 de Octubre el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Samuel López Angulo, pidió a los vecinos sumarse a la fórmula priista y no andar experimentando.
El líder campesino señaló que en esta competencia va el futuro del país de por medio y que ya no se estaba para ocurrencias, por lo que habría que apoyar a los candidatos locales.
«Empujemos la carreta completa», dijo.
Por la tarde estuvo en comunidades de Charco Largo, El Platanito y Terahuito.