De acuerdo con los reportes, la tripulación a bordo estuvo integrada por el Capitán Carlos Galván Meyrán, el Primer Oficial Daniel Dardon Chávez y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez.
Los pilotos maniobraron correctamente para que las condiciones climatológicas no afectaran el aterrizaje en el que resultaron heridas al menos 80 personas.
Carlos, quien egresó en 2011 del Colegio de Pilotos Aviadores de México, junto con Daniel, Samantha y Brenda trabajaron para ayudar a los lesionados.
En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver cómo la tripulación ayuda a las autoridades manejar la situación.
Galván Meyran, el piloto de la aeronave, fue el más lesionado de entre las personas que tuvieron que ser atendidas en hospitales, pero aún con las heridas no dudó en ayudar a los pasajeros a escapar de los fierros retorcidos y de las llamas que se provocaron tras el desplome.
Aunque sus heridas no ponen en riesgo su vida, más de cien personas podrán agradecerle estar sanos y salvos porque el incidente con ese tipo de aeronave pudo resultar en toda una fatalidad de no ser por su destreza para realizar un aterrizaje forzoso.
Capitán Carlos Galván Meyrán
Primer Oficial Daniel Dardon Chávez
Sobrecargo Samantha Hernández Huerta
Sobrecargo Brenda Zavala Gómez