Con un reconocimiento a la señora Josefina Carbajal Samaniego por el trabajo que realizo al frente de DIF municipal en bien de las familias desprotegidas del municipio, este día el alcalde Antonio Cota González presentó a la profesora María del Rosario González Ibarra como presidenta del voluntariado del Sistema DIF El Fuerte.
El Presidente Municipal resaltó que se continuará trabajando bajo la misma tónica que lo venía haciendo la señora Josefina Carbajal Samaniego, así como bajo la forma de trabajo de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, la señora Rosy Fuentes de Ordaz. “La familia DIF será un enlace fundamental con aquellas personas que tienen más necesidades en las colonias marginadas en los ejidos”.
La profesora María del Rosario González Ibarra manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le dan de servir a las personas que menos tienen y como propuestas, indicó que le darán continuidad al programa de rehabilitación, el de asistencia social alimentaria, así como se tiene pensado implementar programas para niños con autismo e infantes en condiciones de marginación.
“agradezco esta oportunidad para ayudar a todas las personas que por circunstancias de la vida han quedado rezagadas, nosotros vamos a tener ese espíritu de servicio para llegar a esas personas más humildes y más necesitadas, para llevar a cabo ese proyecto que inicio la señora Nubia Ramos”.
Finalmente la directora de la institución Ixe Acosta Salas agradeció el apoyo que DIF recibió de parte de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, posteriormente el alcalde Antonio Cota entrego un reconocimiento la señora Josefina Carbajal Samaniego por su gran labor al frente de la institución, mismo que recibió su sobrina Marta Terrazon Carbajal.