-*Dio banderazo de inicio a la rehabilitación de las calles de la comunidad
Sinaloa de Leyva, sin a 30 de enero de 2019.- Con la finalidad de seguir mejorando los servicios básicos en las comunidades, la alcaldesa María León en compañía de autoridades municipales, hicieron entrega de la mega obra de rehabilitación de red de distribución del sistema de agua potable en la localidad de 7 Ejidos.
La obra contempla 276 tomas domiciliarias con una inversión de más de 3 millones de pesos, misma que vendrá a beneficiar a 1, 380 habitantes, así mismo se dio banderazo de inicio a la rehabilitación de las calles de la comunidad.
El Gerente de la JUMAPAS, Natanahel Gutiérrez Fonseca, comentó que es de suma importancia cuidar el vital líquido, Dijo que con la obra, además del equipamiento que se hizo en el 2017 el sistema se encuentra operando en un 100%, indicó que la obra sin duda alguna vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias.
En nombre de la comunidad la señora Juany Mendoza, agradeció a la presidente municipal María León por la construcción de la obra, ahí le pidió a la alcaldesa seguir gestionando mejores obras para la comunidad.
La alcaldesa María León, en su mensaje dijo que es importante que un gobierno haga obras de calidad que vengan a mejorar las condiciones de vida de las familias, ahí felicitó a los habitantes por la rehabilitación del sistema de agua potable, durante su mensaje hizo el compromiso de seguir transformando a Sinaloa, con la unidad de la sociedad y el gobierno.
“No le ha ido mal a 7 Ejidos, al Maquipo, a ninguna comunidad de la sindicatura, creo que hemos puesto en marcha muchas obras que viene a dignificar su vida, una de las más importantes es la de agua potable” indicó María León
Agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y dijo seguirá gestionando mejores obras de la mano del gobierno de la República.