En el noveno día de campaña de Diana Armenta Armenta, candidata común a presidenta municipal del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, adelantó que en su administración se elevará la recaudación y se mantendrá el cinturón ‘ajustado’ para dar un mejor resultado a la sociedad.
Esto lo afirmó en la sindicatura de Nío en donde anunció que se impulsará la construcción de una planta potabilizadora para resolver carencias, pero además de continuará con pavimentación y rescate de drenaje.
Pidió a quienes ya votaron por ella y a quienes no lo hicieron sumarse a su propuesta de gobierno.
Eso lo destacó en las comunidades de Gambino, Plan del Río y Chino de los López, en donde dijo a ciudadanos que hay reclamos que están a punto de resolverse, como la carretera que lleva a Nío, pero que también hay pendientes por resolver, como son los sistemas de agua, los cuales se programarán.
La actividad de la candidata inició con una reunión con candidatos y con Ricardo Barroso Agramont, delegado del CEN del PRI, quien dijo que confiaban en la capacidad de los aspirantes a puestos de elección pues estaban transmitiendo sensación de triunfo.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional dijo que también a lo largo y ancho del país se observa un crecimiento real del candidato José Antonio Meade, y que estaban seguros de que van a ganar.
Luego de esa reunión la campaña se trasladó a la sindicatura de Nío, en donde visitó las comunidades Gambino 1 y Gambino 2, Chino de los López, además de Plan del Río.
Por la tarde se dirigió a Nío y Pueblo Viejo.