Diana Armenta Armenta afirmó que sus acciones de gobierno irán enfocadas a la atención de necesidades del medio rural.
Las propuestas las realizó en el recorrido efectuado por varias comunidades, entre las que se encuentran los ejidos Figueroa, El Tajito, Graciano Sánchez, Leyva Solano y Ampliación Leyva Solano.
La candidata común a presidenta municipal del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza afirmó que no existe una varita mágica, pero dijo que todas las promesas se tienen que cumplir con trabajo.
Hizo referencia al hecho de que en un año y un mes de gobierno ella realizó varias acciones de gobierno, pero que no fueron suficientes, por lo que afirmó que ahora kas enfocará con más energía para dar respuesta a las demandas de la sociedad.
‘Tengo derecho a ser presidenta por tres años’, dijo ante vecinos de la Ampliación Leyva Solano, a quienes prometió el impulso de obras como pavimentación, mejor agua potable y el mejoramiento de la unidad deportiva.
Diana Armenta estuvo acompañada en esta gira por Mario Zamora, candidato a senador.
La gira de los candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza también incluyó El Tajito y Graciano Sanchez, comunidades en donde también recibieron muestras de apoyo.
GIRA EXTENSA
Los candidatos priistas también estuvieron en un mitin de apoyo en plazuela central de la comisaría Leyva Solano y antes en la colonia 24 de Febrero de la misma comisaría.