Luego del debate político entre aspirantes a la presidencia municipal, Diana Armenta Armenta, la candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se reunió con cientos de simpatizantes que la recibieron con porras como muestra de que ella había sido ganadora del ensayo democrático que organizó el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa.
“hoy quedó más que manifiesto de que los ataques fueron para la que va a ganar”, dijo ante gritos de los simpatizantes que la recibieron afuera del Centro Cultural Guasave.
Destacó que ella no ocupaba que dijeran quién es Diana Armenta, que ella seguiría trabajando por Guasave y que ella, junto con la formula priista van a ganar el 1 de julio y que a sus contrincantes les pegarían una paliza.
Destacó que en su administración le costó mucho trabajo revertir en un año tantos errores en donde ellos (los candidatos) no levantaron la voz.
La candidata priista fue acompañada por el resto de aspirantes a puestos de elección popular, entre los que se encontraban Pepe Menchaca, Silvya Myriam Chávez y Chano Valle.
El debate político se desarrolló al interior del Centro Cultural Guasave.