Un proyecto de casi 15 millones de pesos para la introducción de la primera etapa del drenaje sanitario en Los Ángeles del Triunfo fue asignado por el gobierno estatal a la empresa propiedad de la familia del director de Obras Públicas en Guasave, Francisco Miguel Retamoza.
El pasado 30 de agosto la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa emitió el fallo donde declaraba ganador de la licitación a la empresa MICA Servicios Constructivos S.A. de C.V., en la que aparecen como propietarios Francisco Miguel Camacho y Aurora Camacho Apodaca, hijo y esposa respectivamente del funcionario municipal.
En el proceso de licitación para la millonaria obra en la que el Ayuntamiento aporta 3 millones 691 mil pesos del Ramo 33 participaron 32 empresas constructoras, muchas de ellas del municipio de Guasave.
Sin embargo y de acuerdo al fallo solamente tres resultaron con propuestas solventes siendo BHAEL Construcciones, PROCOPSA y MICA Servicios Constructivos que finalmente fue la ganadora del concurso regulado por la dependencia a cargo de Osvaldo López Angulo con una propuesta de 14 millones 599 mil 634 pesos.
El concurso número OPPU-EST-LP-218-2018 establece que la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en su primera etapa para beneficiar a la localidad de Los Ángeles en Guasave tendrá como fecha probable de inicio el 03 de septiembre y de culminación el 31 de diciembre, es decir un plazo de 120 días hábiles. CORTESÍA NOTICIEROS ALTAVOZ