Al ser cuestionado en su visita al municipio de Guasave respecto al tema de Autónoma de Sinaloa (UAS) y la denuncia penal dada por la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado de Sinaloa a la Fiscalía, Héctor Melesio Cuen Ojeda manifestó que ya está acostumbrado a los golpeteos políticos cada vez que se avecina un proceso electoral pero en esta ocasión se violaron todos los códigos de ética al meterse con sus hijos.
El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense aseguró que están limpios y que no hay nada que ocultar.
“Yo quiero ver a la gente en estos momentos que nos está viendo y escuchando que le ataquen a sus hijos, que le ataquen a su familia por cuestiones políticas, es un abuso muy grande lo que están haciendo en este momento, pero al que obra mal le va mal » expresó
El líder pasista se pronunció porque Sinaloa retome el rumbo y se terminen los pleitos
En el PAS queremos PAS y seguir trabajando,atacar a mis hijos es incorrecto insistió Aseguró que no tienen miedo y van a demostrar que están limpios.
“Como siempre lo hemos dicho: el que nada debe, nada teme, a mí ya me han investigado en varias ocasiones sobre todo cuando llega un proceso electoral, ¿por qué? Bueno, yo no sé si sea malo o bueno pero siempre estoy por las nubes en el ánimo de la gente, y bueno estas son situaciones políticas que hay, pero vamos a salir adelante, yo no temo a nada en absoluto”.
Cuen Ojeda se reunió con la estructura de la Zona Centro norte dónde los cientos de pasistas al unisono le dijeron y de manera repititiva ‘Cuen No estás Solo » además que estan muy agusto con Agusto.