Desde el corazón agrícola de México; Guasave, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que no solo van a ganar, sino que van a arrasar y con Virgen Montes, candidata del PAS, Guasave tendrá un gobierno abierto de soluciones. Esto durante su participación en la gira de cierres de campaña de los candidatos al Senado de la República, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz de la alianza Fuerza y Corazón por México.
El candidato a diputado federal, indicó que sin duda estará en la Cámara Baja de Diputados, en San Lázaro, donde defenderá a los sinaloenses y participando fuerte en la discusión del presupuesto para que se destine más recursos al sector económico primario que este Gobierno tiene en el olvido, y se le regrese al campo sinaloense los 20 programas sociales y se reinstale la Financiera Nacional Rural.
Señaló que el Gobierno reprime con violencia y órdenes de aprehensión los derechos de los campesinos que solo quieren justicia, lo mismo con los pescadores que no cuentan con programas de apoyo durante los períodos de veda y que decir de los ganaderos a quienes no se les ha recuperado el estatus zoosanitario y tienen que malbaratar el precio de la carne.
El líder del PAS reconoció que el PRI, PAN, PRD, organizaciones sociales y el partido local más grande de México; el Partido Sinaloense, formaron una gran alianza que ha trabajado mucho para ganar el cariño de la gente, por lo que sin duda, Xóchitl Gálvez va a tomar protesta como presidenta de la República, ya que ha sido un fenómeno, la quiere la gente y desde hace 15 días ya empató y sigue avanzando.
Cuén Ojeda pidió a los presentes salir a votar por el PAS y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México para lograr el triunfo y recuperar la esperanza de construir un México sin miedo y un Sinaloa mejor.