Habitantes y restauranteros del campo pesquero Boca del Río, viven entre el miedo y la oscuridad al carecer de condiciones de seguridad y alumbrado público.
Los robos en casas habitación y restaurantes están a la orden del dia, aun cuando en la población pesquera está ubicado el cartel militar.
» prendas íntimas , pescado , camaron , motores marinos, gasolina que extraen de las pangas » es parte del botín que extraen los amantes de lo ajeno, aprovechando la obscuridad de la noche y la escasa presencia de vigilancia policíaca»
Denunciantes quienes prefirieron omitir su nombre por razones obvias, en su mayoría amas de casa y propietarios de negocios, hacen un llamado a las autoridades municipales a prestar mayor atencion al tambien centro balneario.
» es una cueva de lobo , sin ningún foco y pues las ratas hacen de las suyas, sin que nadie los moleste, se acabó la tranquilidad , es una lástima expresó uno de las múltiples denunciantes, quien se quejaba de haberla dejado sin prendas íntimas, mientras otros denunciaban la venta indiscriminada de drogas.