Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado José Manuel Valenzuela López aceptó que le solicitó al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, un préstamo, no por cinco mil pesos, sino por 50 mil, el cual hizo el compromiso de pagarle.
El legislador ahora integrante del Partido de la Revolución Democrática aclaró, sin embargo, que dicho préstamo lo hizo al líder del PAS durante la campaña y no un día antes de renunciar al Partido Sinaloense.
“Se los voy a pagar, nomás que tenga dinero porque yo vivo al día, yo soy de los políticos que no roba ni poquito, yo doy gracias a Dios de que estoy donde puedo dar y vivir también. No fueron cinco mil, fueron 50 mil y no fueron un día antes, fue durante la campaña”, aseguró.
Rechazó también la supuesta venta de plazas en el Ayuntamiento de Angostura toda vez que para empezar no le pertenecen.
Valenzuela López afirmó que se trata de una campaña de difamación que surge a raíz de la decisión que tomó el pasado martes de separarse del PAS para sumarse al PRD.
Precisó que el sindicato tiene 26 plazas que les corresponde por derecho de trabajadores que se jubilan pero se llegó al acuerdo de 18 plazas, de las cuales 9 propone el sindicato y 9 el patrón, de tal manera que ambos llegaron al consenso de otorgarlas a la gente que tiene necesidad.