Víctor Espinoza Bojórquez, quien fungiera como presidente municipal interino, fue autorizado por el cabildo separarse del cargo que asumió desde finales del mes de enero de este año.
Fue en sesión extraordinaria, la número 47 de cabildo, en donde con 11 votos a favor y dos en contra se autorizó la solicitud enviada por el hoy ex alcalde; en la misma reunión se designó como presidente interino a Marco Antonio Ramírez Armenta.
Así convienen a intereses propios, les dijo a los regidores que acudieron a la reunión de cabildo, de quienes se dijo agradecido por el trabajo desempeñado. Les pidió el voto de confianza para que se diera la autorización de la separación del cargo.
Espinoza Bojórquez dijo que en el tiempo que duró como alcalde dejó dedicación, tiempo y trabajo para los guasavenses.
Agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y con los integrantes del Congreso del Estado que en su momento lo nombraron de manera unánime como alcalde en sustitución de Diana Armenta quien en ese momento fungía como presidenta municipal.
Antes de que el Congreso del Estado lo designara como presidente municipal interino por el periodo que le quedaba a la actual administración municipal, Espinoza Bojórquez se desempeñaba como síndico procurador del Ayuntamiento desde el 1 de enero del 2017, cargo al que dijo, no regresará.