Andrés Manuel López Obrador, presidente electo,saludó al beisbolista de las grandes ligas, Ismael “Rocket” Valdez, en este encuentro destacó “tengo un ojo al gato y otro al garabato”, pues asegura que a pesar de que se encuentra en sugiradeagradecimiento por Tamaulipas, sigue pendiente del deporte.
“Tuve la oportunidad de saludar a ‘El rocket’ Valdezfamoso beisbolista en Ciudad Victoria”, expresó en un video elpresidente electo.
Agregó que el“Rocket”, llegará pronto a 100 juegos ganados en lasgrandes ligas, por lo que leregaló una gorra de los Dodgers.
“Ahora están las finales y estoy recorriendo el país, ahora estamos aquí en Ciudad Victoria, enTamaulipaspero tengo un ojo al gato y otro al garabato. Estoy atento a lo que está pasando ymi quiniela sigue siendo la misma” aseguróAMLO.
Cabe recordar que su pronóstico para estas finales la dio a conocer en su cuenta deTwitter: “La final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, yvoy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”.