La finalidad del remate es obtener ganancias estimadas en 100 millones de pesos que se destinarán a la operación de la Guardia Nacional, anunció este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las camionetas, automóviles, motocicletas e incluso tractores, que estaban asignados al Estado Mayor Presidencial, serán rematados en una exposición los días 23 y 24 de febrero, en la base aérea de Santa Lucía.
Información en poder del periódico Reforma indica que nueve camionetas Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del ex presidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.
Calderón y su familia contaban con siete unidades, entre ellas una Suburban, una Gran Cherokee y una Volkswagen Touareg.
Fox tenía asignados tres vehículos, entre ellos una Cheyenne doble cabina, y una cuatrimoto, en su rancho de Guanajuato; mientras que Zedillo contaba con cuatro camionetas.