ALCALDE SE REUNE CON DIRECTIVOS DEL CLUB FRAYLES DE GUASAV
El presidente municipal Víctor Espinoza Bojórquez se reunió con Arturo Gaxiola, presidente del Club Frayles de Guasave y con Gastón Gaxiola, socio del club de basquetbol a quienes les reiteró que cuentan con el apoyo del gobierno, pero además les reconoció el esfuerzo que realizan para mantener en la ciudad el espectáculo del deporte ráfaga.
La temporada de basquetbol profesional iniciará el 6 de abril y se pretende que la afición apoye al equipo que ha sido protagonista de exitosas campañas, pero que para mantenerse en competencia requiere el apoyo de los guasavenses.
Los socios del club realizan una serie de acciones con empresarios y también de promoción con aficionados, para que el equipo permanezca en la ciudad.